Son las técnicas para restaurar zonas del diente dañadas por la caries, desgastes, etc… y así evitar la extracción del diente dañado.
Los implantes son raíces artificiales para sustituir las piezas ausentes. Con ellos conseguimos una mejora funcional y estética en la sonrisa de nuestros pacientes.
La ROG tiene como objetivo crear hueso sano y suficiente para cubrir defectos óseos periodontales o para tener procesos alveolares adecuados, y así poder colocar los implantes.
Rehabilitación de tu sonrisa mediante tratamientos restauradores de composite altamente estéticos, carillas cerámicas, etc. Con el blanqueamiento conseguimos dientes más blancos y brillantes sin dañar el esmalte. De una manera sencilla e indolora eliminamos manchas en el diente producidas por tabaco, café, colorantes…
Tratamiento de problemas de pérdida del hueso de soporte de los dientes y salud de las encías. Los malos hábitos de higiene bucal inflaman e irritan las encías, provocando problemas como el sangrado y retracción de las mismas, inflamación, mal aliento, movilidad dental…todo esto dando lugar incluso a la pérdida del diente.
Consiste en eliminar el tejido nervioso infeccioso (provocado por caries profundas o fractura del diente) dentro de las raíces del diente mediante técnicas con gutapercha caliente.
Higiene bucodental – Limpieza bucal.
Por muy bien que te cepilles los dientes siempre hay zonas de difícil acceso en las que se acumula la placa bacteriana, dando lugar al sarro. La limpieza es un proceso de dos fases, raspado y pulido, con las que conseguimos mejorar la higiene bucodental.
Prótesis de alta calidad gracias a nuestro protésico EMILIO GIMÉNEZ de ‘Emilio Giménez Prótesis y Estética Dental’.